english2

PRECIOS DE TRANSFERENCIA E IMPUESTOS INTERNACIONALES

En la actualidad, las operaciones con partes relacionadas nacionales o con el extranjero son vigiladas de forma particular por las autoridades fiscales de México y de muchos otros países en el mundo.
Los precios con los cuales son celebradas estas operaciones, tienden a ser un tema de principal importancia en los mercados, y el sustento que se da a este tipo de eventos son los estudios de precios de transferencia, mismos que validan la certeza y validez de los mismos.

En ocasiones, el soporte requerido por la autoridad no encuentra equivalente en el mercado nacional, por lo que es necesario recurrir a precios de bienes y servicios de mercados extranjeros, lo que implica su estudio y análisis en bases de datos y fuentes con origen en otros países, que por omisión pueden generar controversias con el órgano revisor.


ESTUDIOS DE PRECIOS

En B&B Global, nos especializamos en estudios de precios de transferencia, en los cuales hacemos uso de nuestra experiencia y alianzas profesionales, que nos permiten acceder a información tan amplia que pueda solventar las necesidades de nuestros clientes, evitando contingencias y riesgos por no cumplir con requerimientos o simplemente por no encontrar conceptos equivalentes para la comparación.

COMERCIO EXTERIOR

Nuestra labor en materia de comercio exterior, consiste en permitirle a empresas que ordinariamente no tienen acceso a operaciones de negocio en otros países, lo hagan con amplias posibilidades de éxito, en base al planteamiento de estrategias y desarrollo de estructuras que sean acordes a sus posibilidades y a sus necesidades.

PREGÚNTANOS

Solicita más información sobre cualquiera de nuestros servicios profesionales y en breve nos estaremos comunicando contigo.





Facebook
Twitter
PINTEREST